Instalación y venta de cortinas en Bogotá

Las mejores cortinas en Bogotá diseñadas especialmente para tu satisfacción.

NuestrosProductos

Cortinas Romanas

El diseño de las cortinas romanas de líneas rectas y limpias, con poco volumen, las hacen ideales en decoraciones modernas y minimalistas. La confección de las cortinas romanas puede realizarse en cualquier tipo de telas con diferentes niveles de opacidad y texturas.

Panel Japonés

El panel japonés es ideal para grandes superficies, de fácil manejo y practico mantenimiento. Puede realizarse en cualquier tipo de telas. El panel japonés es elegante y vanguardista, aporta amplitud y gran personalidad a los ambientes. Ofrece una alternativa moderna de estética lineal y minimalista.

Cortinas Sheer

Combina la versatilidad de una veneciana, la fácil operación de una enrrollable y el efecto de filtro de luz de una cortina.Son cortinas de última generación en el mundo, elegantes, modernas y sofisticadas elaboradas con tecnología y la mas alta calidad


Persianas

Las persianas horizontales y verticales permiten un perfecto control óptico y visual otorgando la privacidad necesaria. Son ideales para despachos, estudios, habitaciones juveniles y divisiones de ambientes. Las persianas crean un agradable filtro discontinuo de luz.

Cortinas Enrollables

Las cortinas enrollables ocupan un mínimo lugar en la ventana. Brindan elegancia y modernidad a sus ambientes, tanto residenciales o comerciales. Las cortinas enrollables son de fácil manejo y mantenimiento, tienen gran durabilidad y resistencia. Brindando también diferentes niveles de visión y protección solar.

Cortinas Shangri-la

La persiana Shangri-la con su elegante diseño de finas telas en un sistema de vano que pueden ser posicionadas completamente abiertas perimitiendo una gran visibilidad al exterior y cerradas para el control privacidad sin llegar a oscurecer.


Cortinas Clásicas

Las cortinas clásicas o tradicionales son aquellas que se confeccionan de techo a piso y se colocan con rieles de aluminio. Para tapar el riel o vestir más el ambiente se acompañan con cenefas tapizadas, en ondas. También vienen con barras de bronce, acero y madera y usted elige el modelo que va acorde con la decoración que se encuentra realizando.

Cortinas Motorizadas

Controlar tus cortinas con sólo mover un dedo ¡Nunca fue tan sencillo! Motorizamos cortinas enrollables, sheer elegance y panel japonés en cualquiera de nuestras telas .





Toldos Verticales

Se destacan por su versatilidad, son sistemas de protección a sus fachadas de sol y lluvia, resistentes a la acción del viento, con un diseño que se integra perfectamente a cualquier ambiente; aprovecha eficientemente la luz, creando cortes de luminosidad y sombra.


Canal Institucional

Te invitamos que nos contactes para que podamos asesorarte en la elección e instalación de tus próximas cortinas en tu empresa.




Ondas Perfectas

Puede adaptarse a grandes espacios o a la sala de tu casa y ofrece una estética única. Como su nombre lo indica, se trata de un tipo de cortina que con sus pliegues dibuja una onda perfectamente simétrica, pregunta ahora por este nuevo producto en Cortinas en Bogotá SAS.